Monday May 29 2017

#Retiro #Madrid #Spain

eBOOK #RETIRO #MADRID #SPAIN 1

Aunque vivmos en una casa super pequeñita tenemos una gran compensación: vivimos cerca del parque del Retiro. Así que podemos disfrutar de él con bastante frecuencia.

Ir hasta allí es bastante complicado por que mi hijo mayor es de los que “como en casa en ningún sitio” y éso convierte salir a la calle en un verdadero reto. Sin embargo, una vez que logramos superar ese reto,  disfrutar es fácil.

Al principio, el parque del Retiro era para nosotros igual que para cualquier otra familia, es decir, un parque grande y precioso al que llevar a los niños para que lo pasen bien, jueguen y se desfoguen. Sin embargo, para nosotros poco a poco, casi sin darnos cuenta, fue convirtiéndose en algo más ….

Hoy el parque del Retiro es un aula más para nosotros, pero sin necesidad de llamarle “aula”, “clase”, “taller” o “escuela”. Simplemente vamos allí por diferentes motivos, para pasear, para hacer deporte, para tomar fotos, para ver Arte, para pasar el rato, por que nos pilla de camino …  y así, mientras estamos en él, vamos aprendiendo cosas, fijándonos en detalles, jugando, disfrutando y/o repasando conocimientos aprendidos.

Hay dos tipos de contenidos que son inevitables en el Retiro: La Naturaleza y el Arte .. y por lo general, siempre se terminan fusionando. Así fue como surgió este proyecto que por fin se ha convertido en un precioso ebook y se ha publicado en Amazon. Son las fotos más preciosas que jamás hayas visto del Retiro, pequeños instantes capturados al Tiempo que vimos y vivimos y conseguimos congelar con una pequeña cámara de móvil.

Este tipo de proyectos nos ayudan afinanciar los proyectos que hacemos en abierto y compartiendo. Así que, si os gustan las fotos u os gusta el parque del Retiro, comparlo y difundirlo por que es genial!!!!

eBOOK #RETIRO #MADRID #SPAIN 3

 

 

Add Comment