Proyecto #lovingmadrid en Instagram

[alpine-phototile-for-instagram id=165 user=”edrakeycia” src=”user_tag” tag=”streetphotography” imgl=”instagram” style=”wall” col=”3″ size=”Th” num=”10″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ curve=”1″ align=”center” max=”100″]

Os presento nuestro proyecto en Instagram que hemos llamado #lovingmadrid de @edrakeycia

Este proyecto surgióen el Bosque de la iLusión, al que vamos con cierta regularidad. A base de hacer fotos y pasear decidimos ir haciendo fotos por la ciudad, por nuestro parque El Retiro de Madrid y sacar fotos de lo que se veía con la mirada de mama, la mía, y desde la perspectiva de los pekes.

Poco a poco he ido recuperando un viejo oficio, la fotografía artística, que ya hacía en la facultad en la mejor compañía posible, mis pekes, y haciendo cosas con ellos …

Todos los meses salimos a pasear por Madrid, vamos al Retiro, a alguna exposición, a algún museo, vamos a comprar alguna cosilla o buscamos calles por las que podamos ir sin demasiados problemas y hacer alguna foto interesante.

Es fantástico poder compartir Madrid con vosotros y también nuestros trabajos, búsquedas y aprendizajes.

Seguirnos en Instagram para no perderos ni una foto y decirnos las fotos que os gustan por que vuestro apoyo es importante para nosotros.

Esperamos que os guste

[alpine-phototile-for-instagram id=165 user=”edrakeycia” src=”user_tag” tag=”archilovers” imgl=”instagram” style=”wall” col=”2″ size=”Th” num=”12″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ curve=”1″ align=”center” max=”100″]